PROYECTO

TRABAJAMOS EN EL DISEÑO DE MANERA INTEGRAL. COMO PREMISA, NOS BASAMOS EN LA UBICACIÓN Y ORIENTACIÓN DEL LOTE, FUSIONANDOLO CON EL PROGRAMA DE NECESIDADES QUE NOS BRINDA CADA CLIENTE DE MANERA PARTICULAR.

UTILIZAMOS UN MODERNO SOFTWARE DE DISEÑO CON TECONOLOGÍA BIM DE AUTODESK, LO QUE NOS PERMITE LOGRAR RESULTADOS SUPERADORES E INNOVADORES, PARA QUE EL COMITENTE PUEDA PERCIBIR DE FORMA MÁS TANGIBLE COMO SERÁ SU PROYECTO.

ENTRANDO EN LA ETAPA DE DOCUMENTACIÓN, NOS SUMERGIMOS EN EL DETALLE BUSCANDO OPTIMIZAR AL MÁXIMO LOS PLAZOS DE OBRA, GARANTIZANDO LA CALIDAD ESPERADA EN EL RESULTADO FINAL.

DIRECCION

LA DIRECCIÓN DE LA OBRA TIENE COMO OBJETIVO LA COORDINACIÓN DE LOS DIVERSOS GREMIOS Y EL CONTROL EXHAUSTIVO DE LA EJECUCIÓN FÍSICA, CORROBORANDO ASÍ LA CONCORDANCIA CON LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA.

A SU CARGO TAMBIÉN SE ENCUENTRA EL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE VIGENTES.

CONSTRUCCIÓN

PARA LOGRAR UNA EJECUCIÓN EXITOSA DE LA OBRA, NOS SUMERGIMOS EN EL DETALLE DURANTE LA ETAPA PREVIA DE DOCUMENTACIÓN, BUSCANDO ASÍ ESTAR UN PASO ADELANTE.

PARALELAMENTE ESTUDIAMOS Y DESARROLLAMOS UN CRONOGRAMA DETALLADO VINCULADO A LA ADMINISTRACIÓN Y A LA GESTIÓN DE LOS RECURSOS, BUSCANDO OPTIMIZAR AL MÁXIMO LOS PLAZOS DE OBRA, GARANTIZANDO LA CALIDAD ESPERADA EN EL RESULTADO FINAL.

ADMINISTRACIÓN

GRACIAS A NUESTRA PLATAFORMA REAL TIME, CADA CLIENTE (POR MEDIO DE USUARIO Y CLAVE) PODRÁ VER DE MANERA ACTUALIZADA LOS DIFERENTES GASTOS DE SU OBRA.

ESTA PLATAFORMA PERMITE, NO SOLO HACER EL SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO, SINO TAMBIÉN ACCEDER A IMÁGENES SOBRE EL AVANCE DIARIO DE LA OBRA.





AV. DEL PUERTO 215, B1670
NORDELTA, BUENOS AIRES
T. 011 5368-1474
INFO@ZUIDPORT.COM

WE MAKE IT POSSIBLE

NUESTRO OBJETIVO ES SIMPLE MATERIALIZAR
EFICIENTEMENTE PROYECTOS DE ARQUITECTURA

ARCHITECTS
& ENGINEERS